TRANSFERPORT

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Nuestras Politicas

La Dirección de Transferport está convencida que la base para asegurar la sostenibilidad y la generación de confianza a sus diferentes grupos de interés y contrapartes es contar con una cultura de cumplimiento, ética y transparencia, representada por valores corporativos.

Por lo anterior, Transferport ha implementado un Programa de Cumplimiento como pilar esencial de la organización, a través del cual se busca reflejar el compromiso que tiene esta con la promoción y adopción de conductas y comportamientos que aseguren el desarrollo de las operaciones y relaciones con los diferentes grupos de interés y/o contrapartes de manera responsable, legal, ética y transparente.

El Programa de Cumplimiento permite gestionar y administrar los riesgos de fraude, corrupción, soborno nacional y transnacional, lavado de activos, financiación del terrorismo, financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, conflictos de intereses, entre otros. 

La Dirección de Transferport manifiesta su compromiso de NO tolerar ninguna desviación en el marco de cumplimiento ético y legal, así como el compromiso permanente de luchar contra cualquier actividad ilícita, así como al respeto irrestricto de los derechos humanos a fin de contribuir en el desarrollo socio económico del territorio.

Principios Empresariales

 

  1. Integridad: Transferport lleva a cabo sus actividades con integridad.
  2. Pericia, Cuidado y Diligencia: Transferport lleva a cabo sus actividades con pericia, cuidado y diligencia
  3. Administración y Control: Transferport ha implementado el cuidado razonable para organizar y controlar sus actividades de forma responsable y eficiente, con el adecuado sistema de control de riesgos
  4. Prudencia Financiera: Transferport procura por el mantenimiento de recursos financieros adecuados
  5. Conducta de Mercado: Transferport observa los estándares de conducta del mercado
  6. Interés del Cliente: Transferport se ciñe a los intereses de sus clientes, tratándolos siempre de forma justa
  7. Comunicaciones con Grupos de Interés: Transferport promueve la transmisión de información  claras, justas y libres de engaño a sus grupos de interés
  8. Conflictos de Interés: Transferport administra sus conflictos de interés de una forma justa y transparente
  9. Cliente relación de confianza: Transferport implementa el cuidado razonable para asegurar la idoneidad en la prestación de sus servicios y toma de decisiones
  10. Activos de los Clientes: Transferport promueve la protección adecuada de los activos de los clientes 
  11. Relación con entidades reguladoras: Transferport mantiene una relación abierta y cooperativa con las entidades reguladoras, proporcionando la información adecuada relacionada con la compañía, en concordancia con las expectativas del ente regulador